LA JUEZA SE INHIBE DE JUZGAR LA PRIVATIZACION

La titular del Juzgado de lo Social nº 19 de Madrid ha dictado Sentencia sobre la demanda de Conflicto Colectivo presentada por ASTIV, en la cual se declara la falta de jurisdicción del ámbito social para juzgar el proceso de privatización, por lo que, según su dictamen, debería acudirse a los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo a presentar una nueva demanda contra el acuerdo de privatización.

ASTIV no está conforme con esta decisión y por ello, si sus afiliados así lo deciden, presentará el correspondiente recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a fin de que la sentencia pueda ser revisada y corregida si ese Tribunal considera que el fallo no ha sido correcto o no se ajusta a derecho.

Evidentemente esta no es una buena noticia para los trabajadores y trabajadoras que apoyaron la demanda, pero tampoco debe desanimarnos en la lucha por la defensa de nuestros intereses, en la que ASTIV seguirá trabajando mientras haya un solo trabajador que crea que no se están respetando sus derechos laborales.

De nuevo agradecemos el apoyo a todos los compañeros y compañeras que diariamente nos lo transmiten y prueba de ello es que cada día crece el número de afiliados que depositan su confianza en nosotros.

Anuncios

Una respuesta

  1. pienso que tenemos que seguir luchando por lo que sabemos que esta mal,y eso es esta privatizacion injusta, y por eso al final el juez nos dara la razon, y si hay que recurrir ,adelante y con la cabeza muy alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: