CAMBIO DE DELEGADO DE ASTIV EN UTE 2

El Delegado de Personal de ASTIV Jose Antonio Navarro, presentó la semana pasada su dimisión debido a motivos personales. Su plaza será cubierta por la siguiente candidata de la lista electoral, María del Carmen Márquez, a la que damos la bienvenida y deseamos mucha suerte y ánimo en la etapa que ahora inicia; y a Jose Antonio nuestro agradecimiento por su trabajo y los mejores deseos de solución de las dificultades que atraviesa.

Aprovechando la reunión de presentación de la nueva delegada, todos los representantes sindicales de ASTIV en UTE 2 realizaron una revisión de la labor realizada en los primeros 100 días, de la que se extrajeron las siguientes conclusiones:

– Baja satisfacción por los resultados obtenidos, pues aunque se han presentado varias propuestas de acción, la mayoría han sido rechazadas en las diferentes reuniones del Comité.
– Necesidad de mayor presencia de las delegadas en los centros de trabajo, para recoger las opiniones y sugerencias de los/as compañeros/as y transmitir la labor de ASTIV en el Comité.
– Hay que mejorar también la comunicación con la empresa, porque las respuestas a las peticiones y consultas se dilatan demasiado en el tiempo.

Esta es una muestra de la filosofía de trabajo de ASTIV, un sindicato comprometido con todos los/as trabajadores/as que revisa su actuación de forma autocrítica con el fin de intentar corregir sus fallos y así dar el mejor servicio posible.

Estamos seguros de que a partir de ahora las delegadas desarrollarán su labor con más entusiasmo, para lo que esperan contar con el apoyo de todos los/as afiliados/as y simpatizantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: