NUEVA FECHA PARA EL JUICIO SOBRE LA PRIVATIZACION

El titular del juzgado número 19 de lo Social ha fijado para el próximo 15 de febrero de 2010 a las 11,30 horas la vista oral de la demanda presentada por el Sindicato ASTIV de conflicto colectivo contra la privatización de los servicios municipales. La reclamación de ASTIV está basada en el incumplimiento del Convenio Colectivo vigente.

Esta es la tercera vez que se fija fecha para el juicio, ya que en las dos anteriores (abril y septiembre 2009) la vista se suspendió por cuestiones de procedimiento, en concreto, la ampliación de la demanda a las empresas UTE FCC-SERALIA 1 y 2 y posteriormente al Comité de Empresa del Ayuntamiento de Valdemoro. Con todas las ampliaciones que se han producido, la lista de demandados y codemandados ha aumentado considerablemente y al día de hoy está fromada por: Ayuntamiento de Valdemoro (demandado), sindicatos firmantes del Convenio 2004-2007 (CSI-CSIF, UGT, CCOO), UTE 1 y UTE 2 y Comité de Empresa del Ayuntamiento de Valdemoro (todos estos últimos como codemandados).

Así pues, un día después de San Valentín, los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento y de  UTE 1 y 2, volveremos a estar pendientes de lo que ocurra en el juzgado nº 19, ya que del resultado de la demanda dependen muchas cosas, sobre todo si es favorable al demandante, el Sindicato ASTIV.

Como en anteriores ocasiones a la celebración de la vista oral pueden acudir todos los trabajadores y trabajadoras que estén interesados en ver su desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: