LA PRESIDENTA DEL COMITE DE LA UTE 2 VISITA LOS CENTROS DE TRABAJO

La Presidenta del Comité de Empresa de la UTE 2, Mercedes Sánchez, ha visitado esta semana la mayoría de centros de trabajo para presentarse y ponerse a disposicion de todos los trabajadores y trabajadoras. Aunque estaba previsto que hiciera este recorrido con el Secretario del Comité Jose Antonio Navarro, éste no ha podido acompañarla por encontrarse de baja, y por cierto, le deseamos una pronta y completa recuperación.

Durante las entrevistas Mercedes recogió los comentarios de los/as compañeros/as en relación con el desarrollo de los servicios, y que en muchos centros de trabajo se referían a la dificultad de desarrollar eficazmente el servicio por la, al parecer, frecuente falta de personal, pues no se estaría dando cobertura a todas las ausencias, lo cual supone a priori un sobreesfuerzo para los equipos de trabajo que han de realizar la misma labor con menos efectivos. Para verificar esta situación y plantear posibles soluciones, el sindicato ASTIV propondrá en la siguiente reunión del Comité llevar a cabo un análisis de la situación actual de los servicios.

Por otro lado y para dar cumplimiento a lo acordado en la Sesión Extraordinaria del Comité del día 27 de octubre, la Presidenta ha presentado esta semana dos escritos a la Dirección de la Empresa y otro al Ayuntamiento de Valdemoro, cuyo contenido se puede consultar en los tablones de anuncios del Comité.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: