YA ESTA EN MARCHA EL COMITE DE EMPRESA DE LA UTE 2

En el día de ayer se constituyó el Comité de Empresa en la UTE 2, resultando designados como Presidenta y Secretario los delegados de ASTIV Mercedes Sánchez y Jose Antonio Navarro respectivamente; su designación se produjo en la segunda vuelta al no obtener la mayoría absoluta en la primera y el resultado con el que salieron ambos elegidos fue el mismo: 4 votos a favor de ASTIV y 4 abstenciones, 2 de CCOO, 1 de UGT y 1 de CSI-CSIF.

El resto de sindicatos con representación en el Comité no presentaron candidatura a ninguno de los cargos y por tanto no se pudo materializar la oferta de ASTIV de otorgar la Secretaría del Comité a CCOO, la segunda fuerza más votada en las elecciones.

Desde aquí transmitimos nuestra enhorabuena a Mercedes y a Jose Antonio y les ofrecemos todo nuestro apoyo para desarrollar su importante labor de representación y defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de la UTE 2, que comenzará la semana que viene con la visita a todos los centros de trabajo para darse a conocer y ponerse a disposición de todos los compañeros y compañeras.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Anuncios

Una respuesta

  1. enhorabuena a mercedes y jose antonio, seguro que lo haceis muy bien, vosotros pensar que los anteriores no han hecho practicamente nada importante, en el momento que hagais, o simplemente intenteis hacer las cosas bien, ya habeis superado a los anteriores , confiamos en el grupo de ASTIV………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: