SOBRE LA PRIVATIZACION PARCIAL DE DEPORTES

Con respecto a la propuesta de privatización de parte de los servicios que ofrece la Concejalía de Deportes, éstas son nuestras opiniones:

 –         El Convenio Colectivo vigente prohíbe en su artículo 17 cualquier proceso de privatización, por lo que el Ayuntamiento de Valdemoro debería retirar esa propuesta y buscar otras alternativas que permitan mejorar la calidad de los servicios que parece ser su objetivo principal(por ejemplo, invertir en el mantenimiento de las instalaciones antes de que el deterioro sea irreparable).

 –         El Comité de Empresa no debe firmar ningún acuerdo que dificulte la acción judicial si algún trabajador o trabajadores quiere denunciar la privatización. Respecto al cobro de 800 euros brutos (se quedan en unos 700 netos), aunque sabemos que mucha gente tiene dificultades para llegar a fin de mes, creemos que es un precio muy bajo para comprar vuestro silencio.

 –         El Comité de Empresa tiene la obligación legal de defender vuestros intereses y por lo tanto debería denunciar donde corresponda el proceso de privatización si así se lo piden los trabajadores, y si lo hacen tienen muchas posibilidades de pararlo.

 –         El sindicato ASTIV reitera su compromiso de servicio a todos los trabajadores municipales y ofrece su asesoramiento a los que lo soliciten, incluyendo si así lo deciden, el inicio de cuantas acciones sean necesarias para la defensa de nuestros derechos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: