¿POR QUÉ NO SE CONVOCAN YA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA UTE VALDEMORO?

Desde el pasado 3 de julio que se recibió el laudo arbitral que anulaba las elecciones del día 4 de junio por la impugnación realizada por UGT, no hemos vuelto a saber nada de las elecciones sindicales en la UTE Valdemoro, y a estas alturas del mes de septiembre aún no hay noticia de si se ha puesto en marcha de nuevo el proceso electoral y nadie da ninguna explicación.

¿De qué tienen miedo los otros sindicatos? ¿Quizás temen perder la posición de dominio y control sobre el Comité de Empresa que desde siempre han tenido, antes en el Ayuntamiento y ahora en la UTE, y que les permitió entregar (unos por acción y otros por omisión) a los trabajadores a la empresa privada sin ninguna oposición?

Desde el Sindicato ASTIV exigimos la convocatoria inmediata de las nuevas elecciones en la UTE Valdemoro, y si ésta no se produce antes del día 30 de septiembre, iniciaremos cuantas acciones estén en nuestras manos para ponerlas en marcha, aunque con la legislación actual no es tarea fácil para un sindicato que no tiene aún representación en el Comité de Empresa, pero que algún día, si los trabajadores así lo quieren, la tendremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: